viernes, 23 de octubre de 2015

Comunicación y ética en las organizaciones

Dentro del gran mundo de la psicología laboran encontramos variables que contribuyen al bienestar mejoramiento y la erradicar problemas que a la larga se pueden encontrar por parte de factores que se relacionan entre la empresa así como en los empleados para ello se considera tomar en cuenta como son las valoraciones y actitudes hacia el trabajo las cuales son las selecciones y decisiones implicadas en el comportamiento laboral y estas se encuentran relacionadas con las actitudes hacia el trabajo en los cuales influyen los cambios de actitudes que intervienen en las características y experiencias personales, así como en el significado de los valores sociales y culturales relacionados con el trabajo. Ya que el trabajo nos solo posee un carácter instrumental, sino que también cuenta con un componente intrínseco. Lo cual cada contexto social cultural político económico e histórico conforma significados y valores relacionados con los trabajos propios que son transmitidos a las personas a través de la socialización. Para eso es necesaria la comunicación social el cual es un proceso a través del cual la gente influye mutuamente y es generado de manera verbal y no verbal, y por ende este tiene diversas funciones como son contextual, mensaje, emisor, relativas al ruido, entre otras. La relación con percepción es la toma de conciencia basada en estímulos sensoriales. Se implementa una ética y cultura nacional que está relacionada con la conducta moral de los consumidores y la justificación de la conducta ética que tiene un nivel socio-moral.

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